martes, 8 de agosto de 2017

Berlín Marathon 2017 - Semana 9

Hola a todos,

esta semana voy a publicar una entrada ligerita, que no quiero quitaros ni un minuto extra de vuestro tiempo de vacaciones...

Como es habitual después de una competición, el Lunes tocó descanso, para el Martes realizar un rodaje largo a ritmo medio, con el objetivo de ir entrando en calor para el eterno bloque de carga que me espera en esta primera mitad del mesociclo.

Miércoles, Jueves y Viernes, de nuevo, entrenamientos de tipo rodaje. Los dos primeros días se iba reduciendo progresivamente la distancia a recorrer, pero al mismo tiempo aumentaba la intensidad. 

La noche del Jueves no gestiono bien mi diabetes y me la paso practicamente entera en hipoglucemia. Aunque dudo mucho si salir a entrenar, finalmente lo hago, eso sí, el entreno queda muy lejos del objetivo planteado.

Gráfica de una noche en hipoglucemia

Todavía con dudas, el Sábado toca sesión de calidad. En esta ocasión, el tipo de entrenamiento elegido por el mister, son unas series dobles -> 5 x (1000 + 300). Aunque me meto un buen madrugón, no consigo evitar las altas temperaturas ya que a las 8:00 el termómetro ya marca 25º. El entreno es muy exigente (hasta 180ppm llego a ver en la pantalla del Garmin), pero los ritmos salen.

Cierro la semana el Domingo con un nuevo rodaje sin mirar mucho el reloj e intentando llevar un ritmo cómodo. En total han sido 82km en seis sesiones:

Resumen Semana9 Preparación Berlín Marathon 2017

El bloque de carga está lejos de terminar, así que esta semana habrá un aumento importante de kilómetros y la segunda tirada larga del plan (28 kilometros)

Nos vemos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario