miércoles, 14 de marzo de 2018

40ª Zurich Marató Barcelona

Hola a todos,

pasados unos días de la celebración de la Maratón de Barcelona, ya muchos sabréis que no conseguí el objetivo que me había marcado. Las molestias que he tenido en la zona del isquio de la pierna derecha y que me hicieron alterar las últimas semanas de preparación, se hicieron más que presentes durante la carrera. A pesar de todo, pude completar la carrera y traerme a casa la medalla con un tiempo en meta de 3h 3min 58seg.

¡¡15ª medalla para la colección!! (4ª como DT1)

En esta ocasión, no voy a hacer crónica detallada del fin de semana y de la carrera. De hecho, voy a dejar de publicar en el blog. Con esta, he narrado tres preparaciones de maratón y creo que ya me estoy repitiendo.

Seguiré publicando en mi cuenta de facebook y twitter, de forma más puntual, con aquellas informaciones que considere más relevantes y que piense que pueden ayudar a otros corredores (sean o no diabéticos)

Resumen 40ª Zurich Marató Barcelona

En el futuro más inmediato, empiezo un periodo de descanso que me permita conocer qué le pasa a mi isquio derecho y poder afrontar en condiciones próximas carreras.

Muchas gracias a todos los que habéis pasado por este blog en algún momento. Seguimos en contacto para lo que necesitéis y nos vemos en las carreras.

Un abrazo,

2 comentarios:

  1. Gracias Jaime. Eres un ejemplo de superación!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen articulo de diabetes, aquí os dejo aquí os dejo un articulo muy interesante sobre la diabetes y todo lo que debemos saber sobre esta peligrosa enfermedad:: Todo Sobre la Diabetes

    ResponderEliminar